25 marzo, 2010

¿Se limpió Bush en la camisa de Clinton tras saludar a un haitiano?



Algunos medios indican que mostraba cordialidad a Clinton. Otros que no quiere dar la mano a afroamericanos. Yo pienso que es un escrupuloso.

3 comentarios:

Paula dijo...

No se puede ver el vídeo

freire dijo...

jejeje... bush es como paco vázquez... se le echa de menos, en el fondo se le echa de menos ;)

Guinguin dijo...

¿estás de coña con lo de que se le echa de menos a Bush, no...?