...poner nada de su primera victoria en FERRARI, pero he visto esta foto y es que parece un chaval con zapatos nuevos... está para agarrarle el moflete ainch..
ya pareces lobato... haciéndote pajillas con alonso. en fin, si la anterior vez le dieron el premio príncipe de asturias, a lo mejor, ahora le darán el nobel.
3 comentarios:
ya pareces lobato... haciéndote pajillas con alonso. en fin, si la anterior vez le dieron el premio príncipe de asturias, a lo mejor, ahora le darán el nobel.
Como el Red Bull no sea más fiable, ganará de calle, como cuando ganaba Schumacher con Ferrari... pero este año con piloto español.
¡Vamos Alonso!
¡vamos!
Publicar un comentario