29 marzo, 2010

Llega su momento

Es necesario que este hombre tome la responsabilidad que le corresponde.

10 comentarios:

Paula dijo...

ja, ja, ja que bueno! y que bien hecho, ahora solo necesito enterarme de todo lo que me cuenta por que lo pillo a cachitos.

Anónimo dijo...

jjajajajajajajajajajajajajajjaa
pues no me lo esperaba y si que está muy bien

freire dijo...

no os riais... si este hombre no asume su liderazgo, quién nos queda? quizá obama tenga buenas intenciones pero está atado de pies y manos por las empresas armamentísticas y no tiene la capacidad que tiene este hombre de relacionarse con los otros líderes mundiales.

Paula dijo...

ja, ja, ja, ja, ja no puedor.

dani dijo...

No es por joder, pero lo había visto en cuatro ocasiones anteriormente. La primera vez que lo vi fue por noviembre/diciembre.
Pero está muy currado, verdad?

Gracias Sasa, por ser nuestro espíritu.

Paula dijo...

Jolín los doy-doy´s que desactualizados estamos ¡Con lo que fuimos los doy-doy´s! joder Dani, pues haberlo puesto de aquella ¡que no nos colaboras nada!

freire dijo...

eso, eso,... no basta con ser el master del "no post without a coment"... !!dani, capullo queremos un post tuyo!!!
(paula que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Paula dijo...

Nervene der mor!
(¡hay madre que nervios! en noruego.
Vane gracias por las cosas el plumífero es muy chuli.

Guinguin dijo...

Cierto Sasa, asume la responsabilidad que te corresponde!!! jejeje

Yo tambien lo había visto. Me lo enseño una compi del trabajo.

veli dijo...

de que responsabilidad estamos hablando Sasa?:)