29 marzo, 2010

Gabriel Moreno



Empiezas a ver una y no paras hasta verlas todas. Yo no lo conocía, pero estoy seguro que muchos de vosotros sí. Menudo figura... que cabrón.

Y siguiendo con este tipo de dibujo cuelgo este que no se si se puso antes, pero que me flipa.
Juan Francisco Casas, que por cierto, quiero un dibujo de esos..

4 comentarios:

Paula dijo...

Caramba que bonitos!!

Anónimo dijo...

Pinchaste en menudo figura

Paula dijo...

Sip, a mi lo ese tío me da mas pena que risa. ¡mira que eres chorras!

Anónimo dijo...

jo