
Empiezas a ver una y no paras hasta verlas todas. Yo no lo conocía, pero estoy seguro que muchos de vosotros sí. Menudo figura... que cabrón.
Y siguiendo con este tipo de dibujo cuelgo este que no se si se puso antes, pero que me flipa.
Juan Francisco Casas, que por cierto, quiero un dibujo de esos..
4 comentarios:
Caramba que bonitos!!
Pinchaste en menudo figura
Sip, a mi lo ese tío me da mas pena que risa. ¡mira que eres chorras!
jo
Publicar un comentario