26 marzo, 2010

Con clips



Para tener los cables del escritorio ordenados.

4 comentarios:

Paula dijo...

ummmm.... buena idea.... no es del todo bonito pero tampoco es espantoso ¡muy practico!

Guinguin dijo...

Ya me conseguiré unas pizas para hderlo con los cables de casa... que lo nuestro es una maraña de ciudadín...

Vane dijo...

Es una muy buena idea!

freire dijo...

coñe, pues no es ninguna tontería... me lo apunto.