Está chula la canción. Te hace mover la cabeza de arriba abajo, mover un pie sin levantar el talón del suelo y chasquear los dedos al ritmo.No post without comments.
sip, bonita canción. en cuanto a la serie... para gustos. a mi no me gustó y a vane, juancho, y gentuza de ese tipo les encantó.
La canción no es mi rollo y la serie yo vi el piloto hace un montón, pero me pillo en la época de descanso de tanta serie.
Dios Dani, que concienciado te veo con lo de "No post without comments".
Publicar un comentario
4 comentarios:
Está chula la canción. Te hace mover la cabeza de arriba abajo, mover un pie sin levantar el talón del suelo y chasquear los dedos al ritmo.
No post without comments.
sip, bonita canción. en cuanto a la serie... para gustos. a mi no me gustó y a vane, juancho, y gentuza de ese tipo les encantó.
La canción no es mi rollo y la serie yo vi el piloto hace un montón, pero me pillo en la época de descanso de tanta serie.
Dios Dani, que concienciado te veo con lo de "No post without comments".
Publicar un comentario