22 noviembre, 2011

Saga crepúsculo

El viernes por pura casualidad, acabé viéndome la primera de la saga “Crepúsculo” y ¡¡¡Jesús!!! que guapos son los chicos de la peli... me he quedado conmocionada!!!
El vampiro te atrae solo con verle (creo que yo también me haría vampira si me muerde un chico como este) y el licántropo... dios mío... tiene un cuerpo que ni los de Danone... Oiga!!!
El domingo en A3 echaron la segunda parte "Luna nueva" y como no, la veo y cual vampiro me quedo enganchada y necesito ver mássssss....
Así que ayer sin poder aguantar me vi media la mitad de "Eclipse" la tercera de la saga por internet online y como me quedé a la mitad me la compre en HD en el i-tunes y terminé de verla... no pude resistirme.
Por la mañana buscando información de la saga (ya sé que me diréis que vivo en Marte...) me enteré de que la semana pasada se estrenó la primera parte de la última película "Amanecer" y el jueves intentaré ir a verla al cine...

Así que chicas, si no la habéis visto, no perdáis un minuto porque engancha más que la drogaina.

PD: la foto que os he puesto no les hace justicia... para disfrutar de la verdadera belleza... hay que ver las pelis!!!

11 comentarios:

Jose Luis dijo...

Está visto que estas pelis son para chicas (siento deciros que mucho más jóvenes que vosotras guapas... pero bueno...). Pues eso, estas pelis son una pedazo de m... si es que no puedo!!! Si están todos pálidos y son unos moñas!!!

Guinguin dijo...

Moñas... si...si...

Ya os gustaría estar la mitad de ricos que estos chicos!!! ;P

Aunque sean yogurines...

Paula dijo...

ja, ja, ja. Pues yo me vi una en el cine al aire libre en Noia y fue entretenida pero la verdad, es que es carne de adolescentes con las hormonas aceleradas. No esta mal pero no me engancho, eso si, a Jose casi le da algo bufo toda la peli. Irene creo que el embarazo te tiene las hormonas locas ;)

Guinguin dijo...

Bueno, por aqui hay más chicas de mi edad con el mismo pensamiento, por lo que asumo que no son las hormonas...

De todas formas ya sabeis que soy muty friki... "la guerra de las galaxias"... "el señor de los anillos"... "Saga crepúsculo"...

Jose Luis dijo...

... pero, pero, pero que dices! No se puede comparar el Señor de los Anillos con esa saga crepuscular, NO, imposible, y mucho menos con La Guerra de las Galaxias. Pero estamos locos o que pasa!!! Osea que en tu curro estais todas un poco salidas? (que me pasa, el espíritu de Juancho se apodera de mi) jejejejeje ;D
Cambiendo de tema, porque este no lleva a nada bueno.
Hay un rodaje na Pataca, alguien tiene más información???

Guinguin dijo...

jejejeje... sabía que eso te llegaría al alma Jose ;P

Pero piensa que al final todo son sagassssss!!!

Jose Luis dijo...

jejejejeje!!!

marifris dijo...

Guinguin, que sepas que a mi me pasa lo mismo. Me gustaron pese a que la dos es horrorosa, no hay por donde cogerla. Los chicos molan, pero cada uno pa lo suyo. El lobito pa pasarlo bien y el vampirito para estar de tranqui. me los compraba en un pack. ;-)

Jose Luis dijo...

Una cosa es que te gusten los supuestos cachondos que aparecen (que no sé que les podeis ver, si son unos sosos y unos moñas), y otra que las pelis molen, y estas pelis no molan!!! Y ya no hablo más del tema.

Guinguin dijo...

Están para mojar con pan!!!

:)

Luz dijo...

jajaja, me encanta este post, y que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo Irene