
Los americanos cuando se ponen a organizar algo siempre lo hacen muy bien y el Sanfermin de Nueva Orleans que han preparado para este año promete ser una fiesta increíble. El SFNO 2009 ya tiene su programa oficial. Desde el 10 al 12 de julio cuatro actos intentan congregar a todo el mundo que desee pasárselo bien en esta ciudad mágica. Para empezar el 10 lanzarán el Txupinazo a las 9 de la tarde en el restaurante Riomar, luego se correrán una buena juerga. Se puede reservar por mail y la cena cuesta 50 dólares.
El acto más vistoso es el encierro que se celebrará el 11 de julio a las ocho de la mañana en el barrio francés de Nueva Orleans. La fiesta previa dará comienzo a las seis y media de la mañana en los bares de la zona y ya veremos cómo llegan a la hora de correr el encierro. Una vez más, en lugar de toros habrá patinadoras. Las Big Easy Rollergirls se encargarán de perseguir a quienes participen. El recorrido comienza en el Three Legged Dog bar que se encuentra en la esquina de la calle Conti y Burgundy y terminará en el parque Latrobe. Allí se reunirán los participantes y quienes lo deseen en una fiesta entre varios bares donde se ofrecerá sangría y amenizará el ambiente Dj Insurgent, del Bar de Manu Chao en Nueva Orleans. Se sugiere que quienes participen vayan de blanco y rojo.
Como novedad, a las once de la noche del día 11 de julio se estrenará "La fiesta de Pantalones". Es un concierto y allí se explicará el por qué de ese nombre. Próximamente en la web oficial se conocerá el nombre de las bandas que participarán en el acto.
Para finalizar, el Pobre de Mi, a imagen y semejanza del de Pamplona pero con un horario muy original, las 11 de la mañana. Será amenizado por bandas locales de jazz que tocarán temas musicales de España al estilo Nueva Orleans. Otra de las novedades es que estrenan un concurso de parecidos de Ernest Hemingway similar al que se celebra en el slopy joe´s de Cayo Hueso. Vamos, en definitiva fiestón.
4 comentarios:
bueh! hay cosas que no se pueden copiar...
Nada que ver que te pase una patinadora por encima con que te cornee un morlaco (algo a lo que tienen afición todos los años algún americano).
Lo único que es mejor allí es que no tienen que estar rodeados de navarros por todos los lados (jejeje).
Por mucho que innoven nunca será lo mismo
es un homenaje, no odia
Publicar un comentario