04 marzo, 2009

Revistas de diseño y arte

Uno de nuestros más fieles lectores, Santy, nos recomienda esta página en la que proponen 42 revistas de diseño gratuitas. Espero que os gusten.

11 comentarios:

Luz dijo...

Pues muchas gracias Santy, que maravilla. Tengo verlas más detenidamente

Paula dijo...

Yo también les voy a echar un vistazo.

freire dijo...

después del fondo que puso paula, habría que plantearse ampliar el ancho del blog. los blogs de blogger nacieron cuando el estándar en internet eran páginas de 800 px de ancho (debido a que la mayoría de las pantallas tenían resolución 800x600). sin embargo, hoy en día todas las páginas tiran hacia 1024px de ancho. podéis comparar nuestro blog con el de xoán piñón y veréis la diferencia.

Paula dijo...

A mi el de XP me parece una exageración, yo en el portátil veo el blog perfectamente (aun veo un poco, muy poco de fondo) yo si queréis ampliarlo adelante (pero a mi las imagenes del blog de Xoan me parecen enormes, creo que a nosotros no nos hace falta ponerlas tan grandes), pero entonces tenemos que anchear la cabecera, el fondo blanco y modificar los espacios entre columnas.

freire dijo...

claro que luego habría que ponerlo todo en proporción, y por supuesto el cabecero que es lo más importante. ya te digo que el estándar hoy en día es 1024px, XP pone las fotos muy grandes porque es lo suyo, pero cualquier página a menos de 1024 en la mayoría de las pantallas queda un poco 'rechumía'. te pongo otro ejemplo: http://www.refsn.com/

pd.- en cuanto a que ves muy justo el blog en el portáil, qué resolución tienes, muy baja tiene que ser, deberías tener un mínimo de 1024x768

Checha dijo...

Yo no os conozco, aunque algun@ me suena (soy de Coruña, claro), pero llegué al blog de rebote y me encanta, así que no puedo más que felicitaros.
Este último post me encanta, aunque seguro que está difícil encontrar alguna de las revistas...

Checha dijo...

Ah, vale, que son online...gracias de nuevo...

Paula dijo...

¡Muchas gracias Checha!, mola saber que nos lee mas gente que nosotros mismos.

Freire si quieres el viernes lo vemos y enredamos en el, a ver que sale.

Anónimo dijo...

Por culpa de Santy llevo dos días bajando pdf y así no se puede currar.

freire dijo...

ok, pau. de todos modos, lo más importante es que modifiquéis el cabecero... el resto está chupao. pero lo vemos el viernes que libro.
gracias por los comentarios checha.

Anónimo dijo...

yo también libro el viernes