Esta pequeña animación en stop motion nos recuerda que a veces viene bien apagar la tele, el ordenador, la play o cualquier caja tonta que nos tenga absortos en ese momento, para desconectar, salir a la calle y ocuparnos de otras muchas cosas, de nuestras cosas, de nuestra gente. Buen miércoles!
Bueno, 3 en total, en mil y pico post. Pero bueno, a mi me gustan. Es como poner un video musical, hemos puesto 65, si eso no es un filón... Y pongo Stop motion pq lo es (es ir imagen por imagen), el slow motion es ir a cámara lenta. Dios! esto empieza a ser una conversación de besugos.
Bueno... aceptamos pulpo como animal de compañía. No es un filón... será un futuro filito ya que esto cada vez se ve más!!! jejejeej
Sobre stop o slow... veo la diferencia en cuanto a traducción. Pero pensaba que era el nombre de empresa que hace estas animaciones, se llame "slow o stop motion".
Pero ya sabeis que normalmente me entero de la mitad y siempre necesito una pequeña explicación para entender las cosas... gracias por tu ayuda Luz... no puedo ser tan despistada.
10 comentarios:
Luz me molan mucho estos vídeos que nos pones.
Muchas gracias! ultimamente, me estoy encontrando algunos muy buenos que voy reservando para las vacas flacas, jiji
Está claro que en "Stop Motion" hemos encontrado un filon!!
Y en Slow motion!!
Pero bueno, con estas tecnicas, de momento no tengo más, y solo he colgado dos, así que filón filón...
alguno más ya se ha colgado, pero creo que se etiquetó de otra forma...
Una cosa... entonces porqué en el post pones stop motion si es slow motion?
Bueno, 3 en total, en mil y pico post. Pero bueno, a mi me gustan. Es como poner un video musical, hemos puesto 65, si eso no es un filón...
Y pongo Stop motion pq lo es (es ir imagen por imagen), el slow motion es ir a cámara lenta.
Dios! esto empieza a ser una conversación de besugos.
Bueno... aceptamos pulpo como animal de compañía.
No es un filón... será un futuro filito ya que esto cada vez se ve más!!! jejejeej
Sobre stop o slow... veo la diferencia en cuanto a traducción.
Pero pensaba que era el nombre de empresa que hace estas animaciones, se llame "slow o stop motion".
Pero ya sabeis que normalmente me entero de la mitad y siempre necesito una pequeña explicación para entender las cosas... gracias por tu ayuda Luz... no puedo ser tan despistada.
Pero mira bien... que hay más de tres en el los dos ultimos meses!!!
Publicar un comentario