13 marzo, 2009

La concejala antropofaga


El nuevo corto de Almodovar. No tiene desperdicio, no os digo mas, a ver que os parece.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que bueno

dani dijo...

Luz quería ponerlo el otro día pero me pareció que, aunque es bueno el corto, su contenido era demasiado subido de tono para el blog (donde no conocemos a todos los que nos leen).
Espero que no me tachéis de "mojigato", pero estamos en un espacio abierto a mucho público. También sé que quien quiera verlo puede hacerlo en cualquier otra página... pues eso, en cualquier otra página.
Me gusta el corto y, generalmente, el trabajo de Almodóvar, pero dentro del espacio que ocupa cada vez.
Aún recuerdo cuando Sasa puso lo de los "micrófonos" y le dijísteis que era un salido.
Quizás me esté equivocando, perdón.

Matadero 72 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Pues yo no creo que tengamos que ser tan comedidos, quien nos lee lo hace por que quiere, nadie le obliga y este corto es simplemente actualidad.

(el comentario suprimido fui yo que publique con otro nombre sin darme cuenta).

freire dijo...

madurga eres un mojigato... sin duda.
muy bueno el corto, y muy apropiado para el doy-doy.
por cierto, paula, cuantos nombres tienes??? en tus ratos libres no serás concejala del P.A.P., no? ;)

dani dijo...

OK. De acuerdo con vosotros. Sólo era una apreciación sobre contenidos.
Tenéis razón. Perdón Paulis.
Por cierto (y repito), me gustó el corto y me reí con él.

Luz dijo...

A mi me gustó muchísimo el corto cuando lo vi y no sabía si colgarlo o no... pero está guay

Vane dijo...

Buenisimo!!!