20 febrero, 2009
Viernes!!
Seguramente de camino al trabajo, de compras o simplemente paseando, nos cruzamos con un artista callejero, alguien que está dispuesto a robarte una sonrisa, y que por el simple hecho de habértelo encontrado puede que tu día cambie o hacerlo más llevadero.
Yo pienso que el día está formado por todos esos pequeños momentos, que realmente son los que importan, los que te llenan. A veces esos pequeños momentos son insignificantes, a veces no los hay, y el día se habrá esfumado sin aportarnos nada. No hay nada trivial.
Este es un homenaje a todas esas personas que están ahí fuera todo el día, pero que viven de los segundos que una persona puede ofrecerle, sin más intercambio que una sonrisa.
Buen viernes a todos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Este post es sensacional, puedo decir que me ha hemocionado el video. Muy bonito Luz, de verdad :-D
Muchisisimas gracias, que ilusión! la verdad es que también emociona encontrarse un comentario así y ver que hay gente que le llenan las mismas cosas. Cuando vi el video me encantó, tenía que ponerlo
;-D
Publicar un comentario