02 febrero, 2009

Por fin!!!


Muy buena Luis, la meto en el grupo de los 'filipinos' (Santy y Freire ya saben de lo que hablo...)
Santy, pásame la viñeta de "Capitán, tenemos un agujero" "Claro somos filipinos" y la volvemos a disfrutar.

2 comentarios:

Paula dijo...

ja, ja, ja que bueno! yo también me acuerdo del de los filipinos

Luz dijo...

Jijiji, es buenísimo, el día de la embestidura lo mande a algunos compis de curro y luego rulaba por todo la empresa, jejeje