08 febrero, 2009

Estampida de delfines

o algo parecido, pero es unbelievable

7 comentarios:

Luz dijo...

Que pasada, y que acojone...

freire dijo...

mateo vio esto??? im-presionante

Paula dijo...

Joder algunos parece que no tocan el agua escapando, ¿y de que escapan? digo yo...

Guinguin dijo...

¿será que se están echando una carrera?... mirar que los delfines son muy listos y les encanta jugar!!

Anónimo dijo...

Es que ninguno quiere ser el último pez 'el del-fin'

dani dijo...

Sasa, muy bien hilado. Sí señor.

Paula dijo...

Ja, ja, ja, ja