Que pasada, y que acojone...
mateo vio esto??? im-presionante
Joder algunos parece que no tocan el agua escapando, ¿y de que escapan? digo yo...
¿será que se están echando una carrera?... mirar que los delfines son muy listos y les encanta jugar!!
Es que ninguno quiere ser el último pez 'el del-fin'
Sasa, muy bien hilado. Sí señor.
Ja, ja, ja, ja
Publicar un comentario
7 comentarios:
Que pasada, y que acojone...
mateo vio esto??? im-presionante
Joder algunos parece que no tocan el agua escapando, ¿y de que escapan? digo yo...
¿será que se están echando una carrera?... mirar que los delfines son muy listos y les encanta jugar!!
Es que ninguno quiere ser el último pez 'el del-fin'
Sasa, muy bien hilado. Sí señor.
Ja, ja, ja, ja
Publicar un comentario