No me acaba de convencer
A mi me mola, al final es todo igual
Me gustan mucho las de los hombres con bombín, tengo que aprender ingles.....
Tiene una estetica muy bonita, pero es cierto que utiliza siempre los mismos recursos gráficos!!
Publicar un comentario
4 comentarios:
No me acaba de convencer
A mi me mola, al final es todo igual
Me gustan mucho las de los hombres con bombín, tengo que aprender ingles.....
Tiene una estetica muy bonita, pero es cierto que utiliza siempre los mismos recursos gráficos!!
Publicar un comentario