30 enero, 2009
Schweppervescence
Aquí os dejo esta preciosidad, hecho con slow-motion.
Que disfrutéis el fin de semana.
2 comentarios:
freire
dijo...
joooooooooder, qué guapo!!
enero 30, 2009
Paula
dijo...
PRECIOSO!!
febrero 02, 2009
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
joooooooooder, qué guapo!!
PRECIOSO!!
Publicar un comentario