Que chulos, este vídeo es muy bueno la verdad es que nos podíamos currar uno pequeñito. La canción mola
Estoy de acuerdo! podíamos intentarlo, ¡animo! se admiten ideas tendríamos que empezar por hacer un guión/story ¿quien se apunta?
No tengo que decir que el vídeo me encanta ¿no?
Yo me apunto!! y tengo algunas ideas
uf... yo también tengo unas cuantas ideas... qué sabéis de las peleas en el barro?jejeje...
se me ocurre que podríamos hacerlo en las próximas vacaciones!!
En Marruecos....
Publicar un comentario
7 comentarios:
Que chulos, este vídeo es muy bueno la verdad es que nos podíamos currar uno pequeñito. La canción mola
Estoy de acuerdo! podíamos intentarlo, ¡animo! se admiten ideas tendríamos que empezar por hacer un guión/story ¿quien se apunta?
No tengo que decir que el vídeo me encanta ¿no?
Yo me apunto!! y tengo algunas ideas
uf... yo también tengo unas cuantas ideas... qué sabéis de las peleas en el barro?
jejeje...
se me ocurre que podríamos hacerlo en las próximas vacaciones!!
En Marruecos....
Publicar un comentario