28 enero, 2009

Feliz Cumple Dani!!!

Como se que te encantan... aquí te dejo una de sus canciones.
Y que cuuumplas muuuuchos máaaas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!!! como lo llevas?

Guinguin dijo...

Felizzzzz cumpleeeeee, Madurguissss!!!

Que tengas un día estupendo!!

dani dijo...

Muchas gracias chicos, y gracias a Luz por el post y por el "peazo" desayuno que me has preparado hoy.

El día lo llevo muy bien y la edad estupendamente. Estáis invitados esta tarde a unas cervecitas y picoteo en mi casa... si no podéis, este finde haré algo también, jejeje.

Gracias de nuevo y besos para todos.

freire dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!! 31 añazos el tío... y a que parece que tuviera 15, eh? como pasa el tiempo... cuando lo conocimos parecía que tenía 12 ;P

Vane dijo...

Felicidades!!! y que cumplas muchos....

Paula dijo...

¡¡Felicidades Madurguis!!

dani dijo...

Gracias a todos. Me llena de orgullo y satisfacción vuestra felicitación.
Chin pom.