Muchas gracias chicos, y gracias a Luz por el post y por el "peazo" desayuno que me has preparado hoy.
El día lo llevo muy bien y la edad estupendamente. Estáis invitados esta tarde a unas cervecitas y picoteo en mi casa... si no podéis, este finde haré algo también, jejeje.
felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!! 31 añazos el tío... y a que parece que tuviera 15, eh? como pasa el tiempo... cuando lo conocimos parecía que tenía 12 ;P
7 comentarios:
¡FELICIDADES!!! como lo llevas?
Felizzzzz cumpleeeeee, Madurguissss!!!
Que tengas un día estupendo!!
Muchas gracias chicos, y gracias a Luz por el post y por el "peazo" desayuno que me has preparado hoy.
El día lo llevo muy bien y la edad estupendamente. Estáis invitados esta tarde a unas cervecitas y picoteo en mi casa... si no podéis, este finde haré algo también, jejeje.
Gracias de nuevo y besos para todos.
felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!! 31 añazos el tío... y a que parece que tuviera 15, eh? como pasa el tiempo... cuando lo conocimos parecía que tenía 12 ;P
Felicidades!!! y que cumplas muchos....
¡¡Felicidades Madurguis!!
Gracias a todos. Me llena de orgullo y satisfacción vuestra felicitación.
Chin pom.
Publicar un comentario