26 enero, 2009

Estambul 2006

5 comentarios:

Luz dijo...

En el Doy doy original!! que guay!

Paula dijo...

Que tiempos, y con nuestro amigo Moises ¿que será de el?

freire dijo...

dios!!! qué jóvenes éramos!!!
y por cierto... y el secreto de moisés... seguirá con moisés?? ;)

Guinguin dijo...

Estabamos muy relajaditos, fumando pipa de manzana y jugando al backgammon!

y este año....?

Vane dijo...

Que guapos todos..... bueno, Sasa esta con pintas! así lo paraban para hacerse fotos... con el rubio de barba!!