En el Doy doy original!! que guay!
Que tiempos, y con nuestro amigo Moises ¿que será de el?
dios!!! qué jóvenes éramos!!!y por cierto... y el secreto de moisés... seguirá con moisés?? ;)
Estabamos muy relajaditos, fumando pipa de manzana y jugando al backgammon!y este año....?
Que guapos todos..... bueno, Sasa esta con pintas! así lo paraban para hacerse fotos... con el rubio de barba!!
Publicar un comentario
5 comentarios:
En el Doy doy original!! que guay!
Que tiempos, y con nuestro amigo Moises ¿que será de el?
dios!!! qué jóvenes éramos!!!
y por cierto... y el secreto de moisés... seguirá con moisés?? ;)
Estabamos muy relajaditos, fumando pipa de manzana y jugando al backgammon!
y este año....?
Que guapos todos..... bueno, Sasa esta con pintas! así lo paraban para hacerse fotos... con el rubio de barba!!
Publicar un comentario