30 enero, 2009

Marruecos 2009


Buenos días a todos!!

Se que estamos en febrero y que es algo pronto para empezar a plantearnos nuestras futuras vacaciones, pero tengo la obligación de dejarlas marcadas antes de que termine el mes.

Es posible que me permitan cambiarlas aunque cabe la pequeña posibilidad de que no, así que... sabiendo que este año se baraja la posibilidad de hacer un recorrido por nuestro querido Marruecos y que en agosto la tenperatura por esos lares ronda los 50º, me pregunto...

¿cuando os parece correcto que vayamos?

No quiero presionaros, sólo que vayamos pensando la fecha para ir y así yo poderlo marcar en el calendario.

Bicos

4 comentarios:

Luz dijo...

Pregunto. Es definitivo lo de ir a marruecos??

Guinguin dijo...

Hombre... nada es nunca definitivo... salvo la muerte!!

A Vanessa y a Freire les apetece mucho, Paula y Jose se apuntan de buen gusto (o eso creo)... por Sasa y por mi vamos (Marrucos + crisis= viaje baratito)

¿por, a vosotros no os apetece?

freire dijo...

es que depende de jose luis... y hoy están los dos en bcn de parejita feliz. será mejor esperar a que vuelvan y hablarlo por correo... muy chulo el sitio de la foto.

Luz dijo...

Si, pero estuvimos el verano pasado