Menuda mierda de publicidad. Si pretenden ser ingeniosos resultan ridículos e ininteligibles, si pretenden ser ambiciosos resultan cutres y patéticos. Por otra parte esto es lo habitual en las campañas de BAP Conde, una agencia soberbia, si hay quien sepa leerlo. Si de semejante campaña, habitada por dos chupacámaras impenitentes como Yolanda Castaño y Reixa, debemos deducir la calidad del nuevo periódico, mejor leer la hoja parroquial. Temo tópìco tras tópico, día tras día, mes tras mes, hasta su garantizada fecha de caducidad. No son tiempos.
Ummmm, alguien se ha creado un perfil nuevo y sin ninguna información disponible para venir a poner verde a BAP, creo que eso es muy cobarde. Yo tampoco soy fan pero creo que detrás de desacougo esta alguien muy resentido con ellos.
4 comentarios:
Es curiosa, la cabecera no me gusta, pero la campaña tiene su coña.
Sip, opino lo mismo
Menuda mierda de publicidad. Si pretenden ser ingeniosos resultan ridículos e ininteligibles, si pretenden ser ambiciosos resultan cutres y patéticos. Por otra parte esto es lo habitual en las campañas de BAP Conde, una agencia soberbia, si hay quien sepa leerlo. Si de semejante campaña, habitada por dos chupacámaras impenitentes como Yolanda Castaño y Reixa, debemos deducir la calidad del nuevo periódico, mejor leer la hoja parroquial. Temo tópìco tras tópico, día tras día, mes tras mes, hasta su garantizada fecha de caducidad. No son tiempos.
Ummmm, alguien se ha creado un perfil nuevo y sin ninguna información disponible para venir a poner verde a BAP, creo que eso es muy cobarde. Yo tampoco soy fan pero creo que detrás de desacougo esta alguien muy resentido con ellos.
Publicar un comentario