26 noviembre, 2008

Mempec


Mempec es un movimiento que surge para unir a todos aquellos que sufrimos o nos molesta que la gente ponga la música a través del altavoz del movil en lugares públicos.
Mempec quiere decir "Métete El Movil Por El Culo", asín, sin filtro, (y yo se lo metía eh! porque que artura!) y pretende calificar a estos "personajillos" bajo un nombre, pero sobre todo que la gente se mueva y se queje. Quizás en un futuro se consiga algún tipo de norma o multa que lo prohiba, ya sea por parte del consorcio de transportes, puesto que es en los medios de transporte (tren, metro, bus) donde más sucede, o normas de caracter general, y poder, aunque sea, moderar esa contaminación acustica que tanto molesta, (sobre todo cuando vas sentadita tranquilita y a tu amor, y viene un individio con Camela (los Carmela para los amigos) a todo trapo, con esa peazo calidad de sonido que tiene, y encima parece que te están perdonando la vida)
Chic@s por favor cada mochuelo a su música, pero eso si, en privado o con cascos.
Visto en conexionesinconexas

4 comentarios:

Guinguin dijo...

en mi trabajo, por desgracia, tengo hilo musical.
Pero los uso....jejejeje, me mola tener mi musiquita, me concentra.

Luz dijo...

Bueno, por lo menos tienes hilo musical, en el mio tenemos la radio y ya no es solo que escuchas al locutor sino que ponen siempre lo mismo. Yo cuando me canso me pongo mis cascos y ale.

Por cierto alquién de vosotros me ha hecho una transferencia?

Paula dijo...

Fui yo! por que? es de la casa de fin de año.

Luz dijo...

Paulis, te he mandado un mail