24 noviembre, 2008

Bertrand Cantat












El estereotipo del maltratador, del asesino se rompe al escuchar a Bertrand Cantat. Como se pudo transformar de individuo sensible a asesino feroz, llegar al punto de matar a su pareja con sus propias manos, Marie Trintignant murió después de cinco días de agonía.
En El País de el domingo le dedican una pagina, la historia se lo merece, recuerdo que en su momento escuche la noticia..... es de novela y los personajes son de primera. Por lo que dice el articulo, en internet hay un debate abierto sobre lo que debe ser un asesino...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Vane... ya sabemos subir vídeos, un poco separados pero bien.
La historia de este paisano también me la leí yo

freire dijo...

yo no me acuerdo haber visto nada de esto... de todos modos, sí que el debate es muy intersante.
aquí en españa también tenemos uno similar: es ético que telecinco pague a julián muñoz por una entrevista? debería julían muñoz devolver todo ese dinero al ayuntamiento de marbella? en fin... que no nos hagan de menos estos franceses ;)

Luz dijo...

Que fueeeerrte... yo no sabía nada y este tio me gustaba, pero... ahora ya no.

Paula dijo...

¿Que tal la audiencia de la entrevista? cero que bajo bastante ¿no? me parece una idea cojonuda que devuelva todo ese dinerito a Marbella. Y lo de este tio... 4 años me parece muy poco para alguien que mata a otro de una paliza, aunque su intención no fuese matarla, eso no lo justifica. Lo de comprar o escuchar sus discos, supongo que mucho será por morbo.

Guinguin dijo...

Pues a mi ni me suena este tío, ni sabía que asesino a su mujer.

Pero es cierta la contradicción de la dulzura de su voz con la atrocidad de su crimen.