16 octubre, 2008

Mac Cain, todo un personaje.


¿Qué le pasa a Mac Cain? La verdad es que es un tío peculiar. Ésta y otras muchas fotos que podéis encontrar aquí fueron sacadas únicamente ayer en el último debate que tuvo con Obama (tiene infinidad de ellas, creo que tiene varios tics).
No he querido comentar muchas cosas acerca de las elecciones presidenciales en EE.UU. porque ya suficiente nos bombardean desde hace muuuuchos meses (demasiados), pero bueno, ya queda poco más de dos semanas...
Al poner estas fotos, muchos me diréis que sólo lo hago por meterme con él... tenéis razón, no me cae bien y este tipo no puede ser presidente de EE.UU., aunque hay unos precedentes que nos asustan y que me hacen no tener demasiada confianza en las encuestas que dan claro favorito a Obama.

14 comentarios:

Guinguin dijo...

Hablando de Mac Cain...

Mañana es el cumple de Vicki. Y Juancho me ha dicho que les gustaría invitarnos a cenar mañana sobre las 22.30h en su casa.

¿que os parece... vamos y le regalamos un amiguito de esos que ya sabemos a Vicky?

Paula dijo...

Vale por mi bien aunque yo me retiro tempranitorr que tengo que pillamos el bus de la boda a las 11 de la mañana y antes tenemos que ponernos juapos. El regalo me parece ¡guay!

De lo de Mac Cain no me estrañaria que saliese presidente (así es la democracia) de todas formas si Bush esta donde esta , todo es posible.

dani dijo...

He visto hoy el porqué de esa foto en actitud bastante rara de McCain. Parece ser que, al terminar el debate, los candidatos se fueron a la parte delantera del plató y MCCain no sabía por qué lado tirar e hizo una mueca (la que veis) en plan de "no sé por donde ir, y hago esta gracia para ser un tío guay" y, claro, ahí estaban los fotógrafos, a los que no se les escapa ni una.

Paula dijo...

Me gusta mucho tu nueva imagen Dani, a ver si ahora te vemos mas a menudo y no solo cuando pones un post (cada 6 meses)

freire dijo...

estás seguro de que esta foto es cierta??? es que me extraña un montón que no hayan hablado de ella en ningún otro lado... sea como sea, mccain no puede ser más chun-go.

Paula dijo...

En el intermedio ya la sacaron y lo pusieron imitando a chiquitorrr

Anónimo dijo...

Yo la vi en 'El País' y en un principio pensaba que era un montaje.

Bueno y esta noche que pasa?

Anónimo dijo...

Por cierto, Alonso segundo en los entrenos
1º Hamilton
2º Alonso
3º Piquet
Te imaginas la carrera del domingo con la parrilla de salida en las dos primeras posiciones Hamilton y Alonso...puede ser bestial

freire dijo...

yo hoy por la noche estoy disponible.
por cierto, siento ser yo el que os lo diga, pero creo que mateo está enamorado. hoy lo he visto en el recreo completamente encadilado con una niña rubia (creo que no era pau), pero creo que ella no le hace mucho caso.

Anónimo dijo...

Pronto empieza... me parece que ha llegado la hora de hablar de padre a hijo

Guinguin dijo...

Cariñin... viendo que tu le enseñas a sus tres añitos, como los tiburones blancos se zampan las piernas de los surfitas... casi que lo de las relaciones de pareja o sexo, se lo explico yo!!

Que sabe dios lo que le vas a contar...jejejeje

Vane dijo...

jajajajaja encargate tu Irene...
No me creo esta foto.

Luz dijo...

jajaja, que buenos los comentarios de este post

dani dijo...

Para mi defensa: esa foto es real. Yo también dudé, pero vi en la tele cómo fue, y realmente sucedió. Aunque dentro de su contexto no resulta tan raro, la verdad es que está fuera de lugar porque te arriesgas a que haya muchos fotógrafos y puedes quedar como un idiota.