22 octubre, 2008

Antes de morir quiero...


¿Qué quieres hacer antes de morir? Es una página que reune, de momento, 111 polaroids sacadas mientras contestaban a esa pregunta y poniendo debajo la breve explicación.

El proyecto me parece muy bonito a la vez que curioso. A parte del simbolismo que tiene, por la anunciada muerte de las polaroids, te hace recapacitar y replantearte todo lo que te gustaría hacer antes de morir, son taaaantas cosas...

Pero la gente tiene diversos deseos de lo que les gustaría hacer a lo largo de su vida antes de morir, muchos coinciden, tener hijos, amar y ser amada, viajar por el mundo, tirarme a una supermodelo, volar, ser una princesa, ser feliz... Lo dificil es ser tan breve en la respuesta para que te quepa en el pie de una fotografía. Por eso a mi el que más me ha gustado, y que además está en español, es el de la polaroid de este post. Por que si no vives plenamente... como vas ha hacer realidad el resto de los deseos?
Quizás el plantearte esta pregunta te ayude a recordarte tus objetivos, que la vida son dos días y lo importante que es para cada uno la búsqueda y cumplimiento de esos sueños (que parece que a veces se nos olvida).

¿Y vosotros? ¿Qué es lo que quereis hacer antes de morir?

3 comentarios:

Paula dijo...

Pues debe de vivir intensamente a juzgar por su ojeras.

Vane dijo...

Como estamos de profundooos
Esta es una pregunta de cocina del infierno

freire dijo...

pueeeeeeeeeeeees... yo antes de morir quiero... marcar un gol en una final de la copa de europa... ala!