26 septiembre, 2008

San Pedro de Mezonzo


Santy es un fiera, tanto le da a la carne como al pescao. Cada autor participante tenía que realizar una ilustración basada en un tema de la historia de la ciudad, la de Santiago Gutiérrez (Santy) era sobre la revolución de las cigarreras de la fábrica de tabacos, en el siglo XIX.

Arriba está la ilustración y debajo está el resultado sobre la columna.

5 comentarios:

Paula dijo...

Por fin hacen algo decente con esas columnas, Enma y Luis (amigos de Álvaro también pintaron unas) a ver si las encuentro y os las pongo.

Paula dijo...

http://www.viaducto800.blogspot.com/ en esta dirección los podéis ver todos el de Emma es el primero y el de Luis es el segundo

ripclaw dijo...

Sasa, Cierto que Santy es un fiera, y eso nadie lo duda, pero tu noticia es un poco resesa, ya he visto esto como hace un mes, y no se si mandado por el propio Santy. Lo que no quita para que siga siendo igual de interesante. Por cierto esta creo que era pescado....

pilar dijo...

y el chavalito que los pintó es otra fiera, además, yo conozco a sus padres,jejeje,hay que apoyar al gremio.Es buena gente y se merecen alegrías, les he dado la dirección de este blog y del de SANTY para que presuman de hijoartista.
...sigo apuntada a vuestro club de fans...
bssss

Paula dijo...

upps! la de Luis es la ultima