04 septiembre, 2008

Rockola.fm


Nace Rockola.fm, es un servicio gratuito para escuchar música en directo e initerrumpidamente. Puedes elegir la música según tu estado de ánimo, por decadas, crear tu propia emisora o escuchar emisoras creadas por otros usuarios. Tambien puedes vetar canciones que no te gustan o te da la opción de elegir otros artistas del mismo tipo de música que estás escuchando.
Me parece una idea genial y muy práctica, sobre todo para escuchar en el trabajo o incluso para descubrir nuevos artistas y estilos.

7 comentarios:

dani dijo...

Mañana la probaremos en el curro. Es que hoy han elegido música de los 80 y no quiero "cortar el rollo" a todos los cantarines de la oficina.

Luz dijo...

Pues también pueden elegir música de los 80 (y sin locutor ni anuncios que te den la murga), y hay una emisora muy divertida que es música infantil, de los dibujos animados de antaño, yo ahora estoy con bandas sonoras que esta guay tb

Anónimo dijo...

Al principio todas están que te cagas, molan mogollón, se lo cuentas a todos y te conviertes en un defensor de tú descubrimiento... luego empiezan a colgarse, no te funcionan bien los programas que tienes abiertos y cuando la gente ya la conoce te piden dinero para mejorar la web. Todas iguales, pero sí que está bien... por ahora

freire dijo...

jajaja... joer sasa, que desencantao de la vida chico.
((ejercicio mental, leed el comentario de sasa sin pensar en el post en el que está))

dani dijo...

Finalmente he convencido a la gente para ponerlo, y la selección de canciones están muy bien, pero a partir de la tercera canción se cortan. Espero que poco a poco se arregle y mañana le daremos otra oportunidad.

Anónimo dijo...

Joder Freire, estás fatal

kiwi dijo...

Se corta a la tercera si no estas registrado, te registras y tienes música ilimitada :)