23 septiembre, 2008

El diferente eres tú


Herederos de Juan Palomo, (un estudio de diseño Madrileño) han creado este contundente cartel para una exposición colectiva que se hará por las calles de la ciudad, con el lema "Diferentes". En su blog hay todo tipo de comentarios, y a vosotros? ¿que os parece?

15 comentarios:

Guinguin dijo...

Para variar un poquito...
Ya lo conocía desde hace tiempo.
De hecho creo que el diseñador que ha creado este cartel (que en varias ocasiones estuve apunto de colgaros en el blog) es el mismo que ha diseñado los carteles de Bodoni, Helvetica, etc. Que regalan con la revista Visual.

Luz, se que soy un poco toca pelotas... I´m sorry!! :)

Y siempre me gustó mucho, ya que creo que el mensaje que quiere dar en más que claro!!

Luz dijo...

Irene, es inevitable a veces ver las mismas cosas, sobre todo los que nos movemos bastante por internet, pero yo no lo cuelgo como novedad, sino como diseño y como el blog está tan parado...

Paula dijo...

Salío en la Visual del mes pasado a la que Irene y yo estamos suscritas (de eso lo conocemos) No riñais chicas ;)))

Luz dijo...

Paula! que tal tu boda! y tus días por Madrid

Guinguin dijo...

Lo conocía antes de que saliera en la revista Visual.
El blog de Juan Palomo lo sigo desde hace tiempo y ya lo colgo por lo menos hace tres o cuatro meses. Creo que fue un concurso, no estoy muy segura... aunque creo que no lo gano.
Aun así en su blog ponía que lo expondrian en los mupis de Madrid y no se si de alguna ciudad más.
Que conste que el cartel es increiblemente directo y dan ganas de repetirselo a todos los subnormales que puede que nos encontremos de cara y que son xenófobos, machistas, gilipollas de por si o catetos sin educación que se creen...no se muy bien porqué, superiores a todo lo que no sea como ellos.

En fin Juan Palomo... creo que se puede decir más alto, pero no más claro!!

Luz dijo...

Sip, estoy de acuerdo

Paula dijo...

De boda muy bien lo "dimos todo" acabamos a las 7:30 de la mañana en la suit de los novios que tenian una super terraza. Lo peor fue la resaca que creo que aun me dura, el domingo lo pasamos entero sobándola tirados por el salón de Rosana y Alex. El lunes y el martes lo dedicamos a "turistear" e ir al Reina Sofía y el prado, metro y mas metro (que buen invento!!, rápido y barato, siempre pienso en la de gente que pasa al día por el y me acuerdo de Sasa y su paranoia con la limpieza) llegábamos a casa reventados por eso no os llamamos, cenábamos y para cama (un día cenamos en casa con Uxia que casualmente vive a 2 calles de Alex y Rosana. La próxima iremos con mas tiempo y podremos quedar y tomarnos unas buenas cañas a gusto.

Luz dijo...

Pues yo soy una de esas que no me queda otra que pasar por el metro toooodos los santos días, y creeme, para un ratito está muy bien, pero para todos los días... deja mucho que desear, cuando no son averias, son retrasos, y sino caen 4 gotas y se inunda. Por no hablar del aire acondicionado, que bagón si, y bagón tambíen no funciona, y claro la gente suda, huele mal... en fin... lo siento es que me has tocado la espinita.

Pues si que estirasteis la boda, no ha estado nada mal. La verdad es que cada vez tenemos más bodas en sitios que no es donde vivimos, y es un poco putadilla (por la pasta sobre todo) pero bueno, es lo que tiene tener amigos desperdigados por ahí. Yo este año las dos bodas que tuve ninguan fue en Madrid, y cuando tienes casa bien, pero sino... Y por cierto, a quien conoceis en Alcazar? Yo también conozco gente de allí

Paula dijo...

A Mirta, ella es de Noia pero se fué a vivir a Alcazar hace años, por cierto ¿a que no sabéis a quien le dieron el ramo?.... yo flipe mucho pero el que si que flipo de verdad fue Jose, ella dice que ya sabe que no nos vamos a casar pero que le hacia ilusión dármelo, así que me vine con un ramo de novia de Alcazar de San Juan (la verdad es que ahora no se que hacer con el, ¿que se hace con esas cosas?)
Y lo del metro es verdad que esta sucio, hace calor y huele mal (por eso me acuerdo de Sasa, se pondría malísimo si tiene que ir todos los días) pero imagínate como seria moverse por Madrid sin el.

freire dijo...

ala!!!! pues ahora a casarse paula!!!
por cierto, yo vi el cartel antes que vosotras... lo vi el día que el tío lo hizo porque es coleguita ;P

Anónimo dijo...

Pues yo no lo vi ni en la Visual, revista a la que estoy suscrito desde hace un par de años y que no me llega desde hace unos cuatro meses. Y sí, Madrid me necesita, no creo que sea muy difícil mejorar esas cosas que decís del metro.

Paula dijo...

Sasa for president!!! Madrid te necesita.
Por cierto Freire, ¿sabes si Vane me pudo arreglar lo del club del mar? a ver si la llamo por la noche

Luz dijo...

Veis como había alguién que no lo había visto?
Sasa, vente pa Madrid que vamos a tener un par de palabras con Gallardón!

dani dijo...

No está mal y es contundente pero tengo una duda:
Si no ejerzo la prostitución, soy de raza blanca, heterosexual, no soy musulmán, soy europeo y soy varón,... ¿este tío me está llamando imbécil?

Guinguin dijo...

Supongo Dani... que aunque no seas nada de todo lo que pone el cartel... y no creas que por ser hombre heterosexual, no musulman y europeo, eres superior o tienes más derechos, o no discriminas a las personas por su condición de lo que sea... será cuestión de no darse por aludido.