10 abril, 2008
Todo puede ser arte, pero no todo es diseño
Aquí os dejo una campaña de morecoffeeplease.net con un doble fin, manifestar un sentimiento que muchos compartimos en cuanto a lo que es el arte y como campaña de publicidad para su blog, como bien dice el eslogan "Todo puede ser arte, pero no todo es diseño", que gran verdad, (también es cierto que no todo el diseño es bueno, todos vemos mucha mierda todos los dias). Esta campaña es una muestra de cómo con poco dinero y mucho coco se pueden llevar a cabo acciones con creatividad. A ver que os parece
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
¿cuando hacemos nuestra propia campaña para el blog? ji, ji, ji, tranquilidad que es broma, que os conozco y os aceleráis con nada.
Pues no me parece una mala idea.
cual es ese sentimiento? insinúas que los diseñadores son mejores qué los artistas? crees qué todo lo qué vaya a un museo tiene qué estar en epa? Venga, venga, mójate ya que abriste el debate...
en eps? qué no hay quien escriba en este iPod...
bo! yo pensé que te ibas a picar pauliss... si no hay piques nunca vamos a subir las visitas...
jur, jur, a mi ya no pillas en estas (bueno a lo mejor si)
Pero la verdad es que yo esperaba levantar por lo menos algo de debate.
Ahí va mi aportación.
Yo pienso que no todo vale, pero ni en el arte ni en el diseño.
Aquí se está generalizando y es un mundo que enfoca muchas cosas, una de ellas es los gustos de cada uno aparte de seguir unas nociones básicas. Igual que puedes ver una obra de mierda en un museo, puedes ver una publicidad de mierda para una gran firma. Es muy relativo.
Estos chicos han logrado lo que querían y eso es buena publicidad pero tampoco me parece que es diseño.
Además no entiendo porqué nos empeñamos en separar el arte y diseño. Creo que son perfectamente compatibles y en muchas ocasiones van unidos
Muy bien una que se moja, yo estoy de acuerdo en que hay "obras de arte" que a mi me parecen una tomadura de pelo y diseños en los que parece que todo vale por que se considera "moderno" en fin... como tu dices, al final todo es cuestión de gustos (de el que lo hace y de el que lo recibe).
Publicar un comentario