06 febrero, 2008

Studio Banana



Debajo de nuestra casa, (tan debajo tan debajo que nuestro suelo es su techo) ha nacido el Studio Banana,
con el objetivo de suplir la falta de espacios dedicados genuinamente a la creación con carácter transdisciplinar en Madrid. Además busca convertirse en un faro cultural de debate y encuentro con un programa de eventos relacionados con la creación y el diseño. No es solo un lugar de trabajo, es un lugar de acogida e intercambio social e intelectual. Por este motivo dentro de sus 400m2 se ofrece una variedad de espacios adaptados a las distintas necesidades profesionales de sus ocupantes.
Nosotros estuvimos en su fiesta de inauguración en Enero, en la que estuvieron unas 300 personas, aquello parecía una discoteca, musica, bebida y picoteo, performance, Djs, buena gente y muy buen rollo.
La verdad que tiene muy buena pinta, y algo muy bueno para el barrio, a ver como va desarrollándose.
Agenda de actividades

4 comentarios:

Paula dijo...

Studio banana, en la calle plátano ¡que guay!

Paula dijo...

Que buena pinta!! y le pegan a todo

freire dijo...

joer... pues sí que se lo han currao, porque además en un barrio tan chungo como el vuestro.... jejeje, es broma.
ahora en serio, vosotros que estuvisteis en la inauguración, cómo funciona en realidad un estudio de estos? quiero decir facturarán sus trabajos como estudio? o simplemente compartirán gastos, y aprovecharán el estar todos juntos para cada uno enriquecer su propio trabajo...
sea como sea el proyecto les quedó muy chulo.

dani dijo...

Yo creo que comparten gastos, espacio e ideas, pero la facturación va para cada uno de ellos, pero no podría asegurártelo.
Esta tarde tienen exposición, ya os contaremos porque desde afuera parece muy apetecible.