01 noviembre, 2007

Pinceles de Photoshop en alta resolución

14 comentarios:

Guinguin dijo...

Están chulos y te los puedes descargar.

Paula dijo...

Están guay, estas cosas siempre mola tenerlas a mano, parece que no las vas a usar nunca pero al final te resuelven de puta madre

Paula dijo...

Toy currando :(( pero esta tarde me voy con la bici la marcha de Masa critica

Vane dijo...

Están bien los pinceles, cuando cambie el photoshop perdí filtros que descargara, si encontráis el blow up que es de interpolar acordaos de mi....
Yo por la tarde me iré de paseo por el Valiño, ayer estuvimos en Cecebre y lo pasamos pipa de paseo por el embalse, esta sequisimo, necesita que llueva ...

Luz dijo...

Que pasa que soy la única pringada que curra esta tarde o que?
Yo mañana me voy a coger setas, a ver si hay pq ha llovido poco, están haciendo días muy buenos pero hiela por la noche, y eso para las setas creo que no es muy bueno. Todo sea por la escusa de salir a la sierra y despues comerse un buen asado en esos pueblos segovianos...

Guinguin dijo...

A currar, que caramba...
Pues yo estoy en casita, pero me pondré a trabajar también un poquito.

Paula dijo...

Yo estoy currando pero no me pienso estresar, ya resolví mi crisis creativa ya estoy tranquila...

Santy Gutiérrez dijo...

pues para llevaros la contaria, a mi este tipo de pinceles no me gustan nada: los pinceles son herramientas con las que dibujar: se seleciona uno, se clica sobre la imagen y se arrastra para crear un trazo. Con un pincel inteligente se obtienen trazos artisticos de calidad. COn estos pinceles de corta pega no se puede pintar, para mi pues estos no son pinceles, sino tampones, "sellos de caucho", papeles tapiz, pero desde luego, no herramientas abr.
mu chulos, pero muy poco prácticos

Guinguin dijo...

Pinceles inteligentes,
a que te refieres Santy?

Paula dijo...

Son poco prácticos para ti, yo reconozco que no son para usar todos los días ni para utilizar como pincel, pero a mi alguno de este estilo me a resuelto muy bien en algún trabajito que otro (los típicos que llamo yo de enguarra, funcionan guay en algunos trabajos) y de todas formas esta bien conocerlos por si acaso, estoy de acuerdo contigo en que no son pinceles sino tampones (de los de las chicas claro ;P)

Paula dijo...

Se recomienda su uso con muuuucha moderación....

Luz dijo...

Pues a mi me acaba de solucionar el tema de una portada, así que me han vendido de perlas, gracias Irene
Pero claro, no es para todos los dias

ripclaw dijo...

Estoy de acuerdo con paula y luz completamente, evidentemente el partido que les saca tu, santy, es mucho mas bajo, pero si es cierto que te solucionan papeletas. Y si, son tampones, pero bien utilizados quedan mu chulos. y estas cosas unca sobran, todo lo que te facilite el trabajo bienvenido sea.

Santy Gutiérrez dijo...

¿Habeis probado a crearos vuestros propios pinceles?.
Y tengo algunos propios que son unicos y personales. Y el resultado que se obtiene trabajando con ellos distingue nuestro trabajo del de otros autores... y eso en este mundo es un plus.