08 noviembre, 2007

He visto a la chica de mis sueños!



Esto es lo que le pasó en el metro a Patrick Moberg, y lo que nos ha ocurrido probablemente a todos alguna vez a lo largo de nuestras vidas. Un encuentro casual sin mayor trascendencia, si no fuera porque en el caso de Patrick, después de haber visto a la chica en el metro, se le ocurrió comenzar a buscarla a través de Internet, .
Lo primero que hizo fue dibujarla y colgar el dibujo en una página web creada para la ocasión. Después grabó un vídeo contando su caso, y lo que es más importante, comenzó a enviar su historia por Internet y gracias al llamado 'marketing viral' su aventura recorrió rápidamente todo el mundo.
Finalmente, la chica apareció (que es lo que podéis ver en el dibujo) y el círculo se cerró.
La verdad es que no sé si se trata de una autopromoción del chico este, o es una historia real, pero cuando menos original sí que es.

7 comentarios:

Paula dijo...

Que curiosa historia, por cierto... os conte que fui al oftalmologo y me dijo que tengo callos en los ojos, ¡Que no se diga que no lo doy todo en el trabajo!! de tanto que curro me han salido hasta callos en los ojos, en cuanto tenga un ratito (ya os digo que curro mucho ;)) les hago unas fotitos y os los enseño.

Luz dijo...

Lo vi ayer, la verdad es que original es y no se si habrá querido hacer publicidad o no, pero lo ha consegurido...

Luz dijo...

Callos en los ojos! dios Paula, eso suena fatal, la verdad que te digan eso, así sin explicarte nada acojna... que se siente al tener callos en los ojos? que sintomas tiene?

Paula dijo...

Nada solo tengo un bultito blanco pequeño en cada ojo, me dice que es de frotarlos pero .... si yo tengo callos de frotarme el ojo ¡¡que tendrá Irene!! que cuando se frota parece que se lo va a arrancar, bueno... ya os lo enseñare, por lo visto no es nada malo, también quieren ponerme gafas (para prevenir me dice) pero yo creo que por ahora aun no me hacen falta

Anónimo dijo...

Quería poner un comentario respecto al 'chico busca chica', pero... joder ¡CALLOS EN LOS OJOS!, la verdad es que si lo piensas da bastante repelus. Paula esas cosas no se dicen en público, en la cocina sí, pero aquí que te puede leer todo el mundo... así no subes tú nivel de visitas

Paula dijo...

Bua!! os escandalizais con nada, ya vereis que no son para tanto, llevo con ellos mucho tiempo y nunca os habias fijado

elpazos dijo...

Pues Paula, ahora tienes una buena oportunidad de meterles un puro a los de la empresa, seguro que si los denuncias por daños físicos provocados por la explotación, un juez te da la razón!!! y así podeis veniros ántes a China!!!!

A mejorarse guapa!!!

Un bico para todos