Coca Cola siempre ha sido reconocida por hacer experimentos sociologicos de lo más singulares, pero este se lleva la palma. El nuevo diseño de Coca Cola Zero recuerda el trágico suceso que se vivió el 11 de Septiembre de 2001, cuando dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas, dejando cerca de 3.000 muertos.
Analizando la etiqueta de Coca Cola Zero se encuentra que está llena de símbolos y marcas que llevan a pensar que el encargado de dicho diseño, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel suceso. Son muchas coincidencias para no plantearse cuál fue la verdadera intención del creativo.
"Coca Cola Zero". Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.
Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.
Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.
Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.
Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.
Demasiadas coincidencias para tratarse de un mero diseño publicitario.
3 comentarios:
buenohombre, un poco rebuscado, no? no creo que coca-cola gane nada recordando el 11-S.
un poco rebuscado me refiero al análisis del diseño, no al post, eh.
Chorradas (yo también me refiero al análisis del diseño y no al post, que me parece acertado porque vemos en qué se entretiene la gente, ¿no tienen trabajo?)
Publicar un comentario