19 septiembre, 2007

Dos pájaros de un tiro


Anoche estuvimos en el concierto de Sabina y Serrat, esos dos grandes maestros. Como era de esperar fue una pasada, tanto ellos como la gente estaban entregadísimos y por supuesto lleno absoluto, 15.000 personas que no pararon de cantar, bailar y al final gritar otra y otra, tanto que el concierto se alargó hasta las 3 horas y porque se fueron, ya que nadie tenía ninguna prisa, hubiéramos estado allí, dándolo todo hasta que nuestra garganta no pudiera más... se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...


2 comentarios:

dani dijo...

¡Qué pasada! Dos maestros no sólo de la música, sino también del escenario. Salieron y ya la gente estábamos comiendo de su mano. Actitud de vacile y de un muy buen rollo que hizo que todos los que tuvimos la suerte de "ser parte" no dejáramos de sonreir EN TODO MOMENTO, de cantar, de saltar. El éxito estaba ya garantizado, es verdad, pero había que ir para comprobarlo, disfrutarlo y (como hace Luz en este post) contarlo, porque es para contarlo.

freire dijo...

yo finalmente me perdí la gira. de todos modos, aquí en galicia, en el concierto de santiago, tuvieron un fiasco de cuidado, en la opi incluso les dimos una portada porque llovió la ostia y peña se mosqueó mucho no me acuerdo muy bien por qué.
pero bueno, otra vez será.