17 julio, 2007
La evolucíón
Pues aquí tenéis la evolucíón de mi "macetohuerto" no llega el momento en que los tomates se pongan rojos para probarlos... Las otras plantas son los pimientos de padrón que ya me han dado una veintena de pimientitos y aun están llenos de frutos. Estoy experimentando con el agua para ver la veracidad del mito de según que cantidad pican más o menos, de momento son suavitos, cosa que se agradece, (se de alguién que se quedó afónica con un pimiento de padrón, os suena?) así que hay que andar con cautela que son peligrosos a la par que exquisitos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Ya se que las fotos son un poco malas, están magenta y un poco quemadas, pero bueno, os haceis una idea no? la intención es lo que cuenta...
La verdad es que los pimientos me han sorprendido gratamente porque salen muchísimos más de los que yo creía. Sabéis además que el tomate no me gusta, pero estoy impaciente por que se pongan rojos, me fijo varias veces al día. La verdad es que ilusiona... y te da algo de comer.
Es genial vuestro Macetohuerto... como mola...
Podíais mandarnos unos pimientitos y unos tomatitos para catar!!
vaya pintaza que tienen esos pimientos!!! felicidades por el macetohuerto!!!
madruga, te vas a poner las botas!
Muchas gracias! a ver cuando vengais en agosto si os da tiempo a catarlos...
OYE COMO MOLA ESO DEL MACETOHUERTO!!!
yo quiero esos pimientitos con un poco de pulpo y todo, jajajaja
qué buena idea, junior. luz, podías plantar unos pulpos y unos berberechos...... eso sí tienes que regarlos mucho que si no, no hay manera ;)
Pues no estaría nada mal que crecieran en la tierra...
Dios, que hambreeee!! solo pensar en el pulpito se me hace la boca agua y la barriga guri-guri
Ten cuidado Luz que lo del huerto es vicioso, se amplia, se vuelve a ampliar y terminas con media terraza, que teniendo en cuenta los metros de terraza que tienes es un huertillo majo.
Publicar un comentario