19 octubre, 2006

Aznar y sus impertinencias.

Hola amiguetes.
Sé que a la mayoría de vosotros no os importa mucho la política, pero creo que hay cosas que claman al cielo y me siento en la obligación de enseñaros un episodio más de las impertinencias de un expresidente que se cree con el derecho de decir y de hacer estupideces. Además de que compró un piso en una urbanización ilegal en Marbella (
ver noticia), creo que lo que más os va a interesar es la siguiente noticia (ELPAIS Digital):

Un bolígrafo "en plan banderilla".
Marta Nebot, periodista de Noche Hache (Cuatro), se acercó a Aznar en un acto para hacerle una pregunta. El ex presidente, que firmaba en ese momento un libro, ni la miró a la cara. Metió el bolígrafo en su escote, se dio la vuelta y se marchó de allí. (Ver vídeo) (ver noticia).

5 comentarios:

freire dijo...

Os habeis fijado que en cuanto mandan una reportera un poco buenorrilla a entrevistar a los políticos, estos pierden los papeles de la ostia!
Me acuerdo de las rubias de "EL INFORMAL" (primero Inma del Moral y luego Patricia Conde) que cada vez que iban al Congreso, a los políticos les faltaba agarrarse a la pierna cual perrillos.
Pues con la Marta Nebot pasa tres cuartos de lo mismo (al margen de que Ansar es un capullo integral, claro).

Vane dijo...

Yo le cruzo la cara. Si fuera a la inversa y la periodista le metiera el bolígrafo en la bragueta, se montaría la de dios.
Este tío esta acostumbrado a hacer lo que le viene en gana y desacostumbrarse es difícil.
No se si atreverme a escribir mas, después de lo que le paso a la adolescente Americana, que después de un arrebato de libertad de expresión, la CIA la detuvo en medio de una clase, para un interrogatorio sobre lo que escribió en un foro.
Que miedo.

Luz dijo...

No tengo palabras. Me parece vergonzoso, repulsivo, impresentable... en fin, no pararía. Pero que se habrá creido el tio este! que asco me dá

Guinguin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guinguin dijo...

Efectivamente ese impresentable es un imbecil integral, aunque se le haga el culo pepsi cola cuando mira a la Nebot.