((a ver si este no me lo borran))
Jonathan Keller es un joven americano que a los 22 años decidió fotografiar su rostro diáriamente. La promesa ha sido llevada a cabo durante 8 años y ha dado frutos en un vídeo apasionante que está circulando estrepitosamente por Internet. El autor afirma que continuará el proyecto hasta el día muerte aunque lamenta no poder verlo una vez completado.
6 comentarios:
Ala! Que buena idea. A parte de los distintos peinados y cambios de loock, donde más se nota su cambio es en la mandíbula. Pero que pasada no?
Lo había visto en el telediario (la2) hace unas semanas esta súper bien, es un video muy curioso
pues no es que había visto yo, el que digo yo salía siempre en fondos distintos, el tio era mas mayor y tenia una música mas de buen rollito, pero era la misma historia, fotografiarse todos los días desde hacia años,.¿nosotros podíamos hacer algo así? ¿Que decís?
pero no puede ser exactamente lo mismo, no? tendríamos que inventar algo nuevo....
démosle al coco!
Pues eso a darle al coco, podemos hacerlo de una parte del cuerpo, o de un sitio o cosa que nos guste, dios podemos hacerlo con Mateo ¡eso estaría guay! seria nuestro experimento personal y se vería súper bien los cambios físicos, ¿Que me decís?
Es de mentira, siempre utiliza la misma imagen base es de trola es un montaje, fijaros en los ojos , la nariz y la boca. es imposible que seas capaz de poner durante ocho años la misma expresión, no me lo creo. la idea esta chula pero este tío se a saltado los ocho años.
Publicar un comentario