24 septiembre, 2009

Haz pis en la bañera

Aunque suene extraño (o marrano, según se mire) orinar en la ducha en lugar de hacerlo en el inodoro pude suponer un ahorro de más de 4.000 litros de agua por persona al año. Así lo asegura la ONG brasileña SOS Mata Atlántica, responsable de la campaña ‘Haz pis en la bañera’.

Además de un spot, la ONG ha lanzado un site en el que, entre otros contenidos, se recoge las conclusiones de una encuesta online según la cual el 73% de los usuarios reconoce hacer miccionado en la ducha en alguna ocasión.
¿que os parece? Yo creo que Sasa va a ser el primero en seguir esta recomendación ;))
Via.

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

JA!
soy un visionario!

Anónimo dijo...

Hace mucho que yo ya lo hago

freire dijo...

yo creo que la pregunta es la contraria... hay alguien que no lo haga?