22 julio, 2009

Roman Padín


Un blog personal curioso, como su autor.

7 comentarios:

Paula dijo...

SI que es curioso el tio y su blog, ademas a mi tambien me gusta ir de compras y de museos/exposiciones a las que tengo ido cargada de bolsas, por que como dice el, me gusta "mironguear" (verlo todo) y andar por la ciudad descubriendo sitios nuevos. Seguiré a este tío me parece curioso.

Paula dijo...

Me matan los zapatos con calcetines blancos y bermudas, debe ser moderno y yo no me enteré. Tranquilo Freire ya estoy yo para escribirte algo en todos tus post ¡Ningun post sin comentario! que eso deja uno con un vacío "mu" grande ;))

Guinguin dijo...

He de reconocer que me has sorprendido con este blog!!!

No hacía, viendo moda, así a palo seco...

freire dijo...

gracias paula: NINGÚN POST SIN COMENTARIO!

Guinguin dijo...

Esta bien eso de cero comentarios... pero os dais cuenta de que llevamos dos años de retraso, no?... porque anda que no hay post sin comentar!!!!

Paula dijo...

Pues algún día teníamos que empezar.

Guinguin dijo...

Los cambios siempre son buenos!!