24 marzo, 2011

El Sr. Satán



Un parecido más que razonable

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Juancho, esperaba algo más de ti

freire dijo...

jijiji... lo encontraste tú?

ripclaw dijo...

En una primera impresión, se denota como un hombre arrogante, fanfarrón y manipulador, que tiende a justificar sus debilidades y errores con ocurrencias y pretextos. Muestra cobardía cuando se da cuenta de que su adversario es más fuerte que él. Sin embargo, tiene una gran capacidad de improvisación para salir al paso de situaciones difíciles y en el fondo es un hombre de buen corazón que muestra un gran compromiso para ayudar a los suyos.

Tiene la idea de que las artes marciales deben brindar un buen espectáculo al público, por lo cual hace demostraciones de fuerza tales como romper una hilera de ladrillos o coger dos autobuses con sus brazos (actos ciertamente impresionantes a nivel humano, pero que son ridículos para los Guerreros Z); igualmente, para impresionar a sus fans realiza poses y actitudes propias de la lucha libre.

Para los humanos, Mr. Satán es el hombre más poderoso del mundo y prueba de ello es que posee el cinturón que lo proclama como Campeón Mundial de las Artes Marciales. Por tanto, es dueño de un gran carisma y autoridad moral sobre la raza humana y estas virtudes fueron aprovechadas para ayudar a los Guerreros Z en situaciones específicas, y a cambio, recibe todo el crédito de los actos heroicos.

En realidad, si bien su fuerza y velocidad es superior dentro de la media humana promedio, es claramente inferior a los de los Guerreros Z y a cualquier peleador humano que sepa controlar su energía vital. Por su completa ignorancia en el uso y manejo del Ki (aduciendo a su criterio que no son más que trucos baratos), muchas veces encaró a enemigos infinitamente más poderosos que él (sin saberlo), como Cell y a Majin Boo.

Un dato curioso es que, de toda la humanidad, es el único que nunca murió asesinado, todos los Guerreros Z han muerto por lo menos una vez, y el resto de personas fallecieron cuando Majin Boo mató a toda la humanidad, menos a él. Durante la saga de Baby, fue uno de las cinco personas que no fue poseída por Baby, siendo las otras cuatro Mr. Boo,Oob , Goku y Pan

Bola de Dragón me pillo un pelin mayor...

Anónimo dijo...

Es verdad, no me daba cuenta de la edad... pero bueno, algo si que sabes