23 febrero, 2011

Quieto todo el mundo!

No sé si os habréis enterado de que hoy se cumplen 30 años del 23-F ;) Al margen de todas las conspiranoias que se puedan contar, y de que probablemente ninguno de nosotros, salvo Juancho, nos acordaremos de dónde estábamos ese día, cada vez que veo las imágenes del golpe de estado alucino con la actitud de Gutiérrez Mellado. Es que el tío ni encoje los hombros cuando disparan! Me imagino que en esa actitud tiene bastante que ver que él fuese un militar de alto rango, y los pistoleros unos guardia civiles matados. De todo modos, ellos estaban armados y él no, y me parece un ejemplo valentía impresionante.

11 comentarios:

freire dijo...

Por cierto, es cierto que no tengo ningún recuerdo concreto de ese día, pero sí tengo vagos recuerdos de una sensación de que algo grave pasaba, y de cierto miedo en el ambiente de mi casa. Vosotros recordáis algo?

Luz dijo...

Yo no, entre otras cosas pq iba borracha. Ese día me cogí el pedo de mi vida. Como mis padres estaban pegados a la tele sin pestañear yo cogí la bota de vino de mi padre y me puse a pimplar como si fuera un biberón. Acabe con coma etílico en el hospital, así que mi madre si que lo recuerda movidito, menudo susto se llevó la pobre.

Paula dijo...

Joder luz menuda historia! a mi hermana le paso algo parecido (no ese día, claro) yo no recuerdo nada de nada éramos muy pequeños.

Anónimo dijo...

Juder Luz... eso no lo sabíamos.
Paulaaaaa que tal de vacaciones... a que mola

Luz dijo...

Jejeje, seguro que os lo he contado alguna vez, desde entonces no he podido dejar la bebida, jajaja

Si es que hay que tener mil ojos con los peques!

freire dijo...

juder!!! vaya aventura luz!!

freire dijo...

jajaja!!! es qué me parto! me río yo de las historias de los diputados... tú sí que pasaste un 23F movidito ;))

Guinguin dijo...

Pues yo recuerdo que estabamos mi madre y yo en nuestra casa de Madrid el día del golpe...

Mi abuelo llamo a casa y nos dino que ni se nos ocurriera salir de casa. Mi madre estaba muerta de miedo... para mi sólo era un señor con bigote dando gritos en un sitio que no conocía.

Vane dijo...

Yo no recuerdo nada de nada.. yo sabia la historia de Luz es buenísima.

Jose Luis dijo...

Pues yo no recuerdo nada en especial, años más tarde mis padres me comentaron que ese día estaban cagados pensando en lo peor.
Luz tu historia es la mejor XD

Vicky dijo...

Yo no sabía ni que fueseis noticia ese día... en febrero... seguro que estaba en la playita disfrutando del verano....