11 febrero, 2011

El tiempo para mañana

9 comentarios:

Vane dijo...

Excursion!!

freire dijo...

jajaja... estaba mejor el vídeo!

Paula dijo...

¿A donde?

Anónimo dijo...

Luz nos mata

Paula dijo...

Este finde es ARCO ¿no? yo me lo voy a saltar que tengo que "hacer el nido" pero es un buen plan y de paso ver la famosa boina ;)

Luz dijo...

Sip, tengo unos amigos que me odian.
Os voy a perdonar este fin de semana pq Madrid esta irrespirable, y el Domingo llueve, así que lloverá mierda.
Pero en cuanto empiece el buen tiempo, es decir la primavera, os quiero aquí un fin de semana sin falta, pq sino voy a empezar a pensar que me odiáis de verdad.
Pq si no voy yo, no os veo desde el 2007 que es la última vez que estuvisteis aquí. Y eso no me parece ni medio normal, que no vivo en la China.
Ale, ya lo he dicho!

Ah! y Arco es la semana que viene.

Paula dijo...

Somos maaalos... maaaalos

Luz dijo...

Malísimos

Guinguin dijo...

Luz, tengo el puente de las letras gallegas. para entonces te iremos a ver... ;)

No te enfades!!!