23 enero, 2011

La tarta del padrino.


19 comentarios:

Guinguin dijo...

Este padrinín vale su peso en oro!!!

Pero con la ahijada tan guapa que tiene... todo lo que lo haga es poco :)

freire dijo...

Y yo me quedé sin probarla!

Luz dijo...

Ayyyss, que guay, que tal lo pasasteis?

Pero las flores esas tan chulas las hizo Sasa?

Luz dijo...

Sofi para comérsela, como las galletas

Paula dijo...

Sip! las hizo Sasa que es un todoterreno se lo curro un montón, ademas estaban muy buenas. La Sofi lo dio todo, parece mentira con lo pequeña que es y lo bien que lo paso, acabamos todos rendidos menos ella que aun le quedaban pilas. A ver si Vane pone mas fotos y ves a toda la "chiquillada" del cumple.

Anónimo dijo...

pues ayer me curré un arroz que lo flipas... pero claro, Irene ya no me dice nada. Antes siempre me lo agradecía pero ahora como se ha vuelto una rutina, pues eso, que uno se acostumbra a todo snif snif. jejeje.
Y sí, Sofi está pa comérsela... es más buena, no protesta nada de nada, es un sol

Guinguin dijo...

jejeje... Cari, te dije que estaba buenísimo cuando estabamos comiendo, lo que pasa es que no me escuchas!!!

Soy muy afortunada por tener al mejor cocinero/padre/padrino/amigo como compañero de viaje... ;P

Anónimo dijo...

Pues que sepas que me voy a la nieve

Guinguin dijo...

JA-JA-JA

Pues que sepas que yo me voy a Mixin!!!

Pili dijo...

Muuuuchas felicidades atrasadas a Sofía! Qué grandísima y guapísima está! Se parecen bastante, Sara y ella... Ayer le enseñaba las fotos a Fatsah y me decía lo mismo.
Menuda tarta guay! yo estoy ya mirando también para ver qué le hago en marzo! En semana santa voy a llenar la casa de conejos de pascua y huevos y toda la gaita! Vivan los niños! Qué tal Paula y África? Cómo lo lleváis? Besos!

Luz dijo...

Sasa yo quiero una tarta igual para mi cumple!!

freire dijo...

vivan los tíos y los padrinos!!! qué se besen, qué se besen, qué se besen... al acabar el día me dio la sensación de que había casado a mi hija... ;P
pili, cuando celebra sara su cumple???

Pili dijo...

Jajajajaja!Espera a que se case! Bueno, claro que como no la vas a dejar salir sola hasta los 25...
Sara cumple el 12 de marzo! Queda un mes y medio, todavía tengo tiempo de sobra para volverme loca y cambiar de idea mil veces.

Paula dijo...

Hola Pili! África y yo estamos estupendamente (la verdad es que no tengo queja con el embarazo), estamos preparándolo todo para su llegada, ahora andamos a vueltas con su habitación que me trae de cabeza. Yo ya tengo mi bolsa hecha para el hospital por si las moscas (aun me quedan dos largos meses) pero me quedo mas tranquila, la silla ya esta encargada y su ropita preparada, un que seguro que aun le cae algún modelito mas, cuesta contenerse. Lo único de lo que hecho en falta es tiempo para no tener que hacerlo todo a cien por hora, en fin... un mal menor. Besos!

Pili dijo...

Jajajaja! Te entiendo, a mí me costaba (y me cuesta) un montón contenerme con la ropita. Y eso que aquí es todo muuuuuuuucho más feo que allí. Y cuándo te pillas la baja?
Nosotros con la habitación fuimos poco a poco, creo que de hecho no la acabamos completamente hasta hace unas semanas, pero ha quedado guay! Besos y cuidaros mucho!

Paula dijo...

Tienes razón con la habitación no se por que me estreso si no la va a usar hasta dentro de... ¿un tiempo? en fin, es que como soy una loca de esas cosas se me agolpan las ideas y me lío a mi misma, pero parece que poco a poco veo la luz. Lo de la baja... mi intención es aguantar todo lo que pueda, yo me encuentro muy bien, estoy yendo a pilates para embarazadas desde los 4 meses 2 veces por semana y la verdad es que salgo de clase como nueva ¡hasta me pesa menos la barriga!

Guinguin dijo...

Paulis... no te agobies con la habitación de Afri... que todos sabemos que si eres tu la que se la decore será la más bonita...
;)

Pili dijo...

Jajaja, es verdad, seguro que la habitación será precioooooooooosa! Pues qué bien lo del pilates. Yo fui a aquagym prenatal también a partir del cuarto mes y me venía guay. Yo la baja me la pillé en la semana 34 (tenía previsto aguantar hasta la 36) pero la nieve, el bus petado de gente y el invierno en general me mataban un poco... ÁNimo en la recta final!

Paula dijo...

Gracias Pili!