01 diciembre, 2010

Logo Novacaixagalicia

A ver chicos, a qué os dedicáis. Hoy no deberíais hablar de otra cosa. Aquí tenéis el logo que no dejaremos de ver en los próximos años. Qué os parece? Sabéis quién lo ha diseñado?
Jose Luis Pego, director general de Novacaixgalicia, incidió en que se ha elegido la tipografía 'Crack Down' por facilitar la "legibilidad" y expuso que el símbolo elegido partió del mapa de Galicia para, en un proceso evolutivo, desembocar en las dos velas que conforman el símbolo de la entidad.
Mientras, los colores identifican a Galicia y son fáciles de reproducir pues, puntualizó Pego, se eligieron el "verde de nuestra tierra" y el azul "de nuestro mar y nuestro cielo".

5 comentarios:

Paula dijo...

Pues un "cagao" de nombre y de logo, parece que tiene 20 años, en fin... menuda imagen resesa de Galicia que damos.

Unknown dijo...

Bueno, ahora que se que no lo ha hecho ningún conocido, no puedo mas que estar de acuerdo con Paula, por añadir que los colores verde y azul usados se matan entre si, y michas cosas más que no digo porque el mini teclado del iPod es un poco estresante. Por lo que se ve en Galicia, el diseño gráfico no da cambiado, soguen los mismos cazikes. Aí aí aí, montamos una empresa de verdad?

Anónimo dijo...

Me apunto

Luz dijo...

Y yo!

Unknown dijo...

Lo he pensado mejor y casi que nos hacemos controladores aéreos! 350000/200000€ al año, currando 4 horas al día!. Valientes hp, menuda forma de reírse de los millones de parados.