21 noviembre, 2010

La boda del siglo







Cual revista de papel cuché el Doy Doy se dispone a ofrecer a sus lectores las fotos de la boda del año.Ya sabéis, como suele ser habitual en estos casos, el glamour, la clase y la elegancia fueron la nota común de esta gran celebración. Vivan los novios!!

16 comentarios:

freire dijo...

seguiran llegando fotos, eh? estas son las que le dio tiempo a tratar hoy a vane (dani, tienes una buenísima con Vane, que va de siguiente). creo que las subiremos a un album de flickr... os mantendremos informados.

Paula dijo...

ji, ji, ji, lo pasamos muy bien fue una boda súper divertida.

Guinguin dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias chicos y chicas del Doy Doy, por el mejor fotocool que pudiese imaginar, por ser vosotros, por estar a nuestro lado y por todos los pequeños detalles que hacen que cada día a vuestro lado sea el puntito de sal que le da sabor a la vida y porque no... Por ser los mas guapos y modernos, por que esto es Africa, y que coño... por que os queremos un huevo!!!

Paula dijo...

ja, ja, ja, y como diría Freire (nuestra fábrica de frases celebres) ¡Os queremos tal y como sois no cambiéis nunca!

Guinguin dijo...

Vane las fotos están preciosas... Dios que ganas de verlas todas!!!!

freire dijo...

No sé si os dije esto alguna vez: No cambiéis chicos!;P

ripclaw dijo...

dios.... cuanto azucar!! pero si, las fotos están bonitas.

Luz dijo...

Como molan las fotos!! yo quiero ver más!
la foto de Irene con Sofía en brazos me encanta y la que menos la que estoy con Juancho, pero no por ti Juancho que estás muy guapo, y la foto es divertida, es que vaya careto tengo!! Dios! jajaja
Yo tb os quierooooo, ays...

ripclaw dijo...

Luz, tranquila que la que estropeas las fotos no eres tu, soy yo, que no tengo una buena!!! joder que mal salgo, pense que era culpa de mi cámara, pero ya veo que no... La que más me mola es la de freire, la verdad es que creo que captura a la perfección su verdadera esencia.

freire dijo...

calla tonto, que para la edad que tienes estás muy guapete...

Vicky dijo...

Buenísimas!!! Las fotos son la viva imagen de lo bien que lo pasamos..... queremos mas!!!

Unknown dijo...

Pero qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! las fotos y las chicas, aunque no pueda decir lo mismo de los nenes, joer como me sois, y el Ivan!!!! dios, casi no lo recordaba!!!!! FLipante, me muero de la envidia por no poder haber estado, pero sana, y espero que me inviteis a la de Josito y Paula o la de Vane y Freire eh? jejejejej

Paula dijo...

Je, je, podíamos empezar con la tuya ¿no?

Anónimo dijo...

jejejejejeje
pero en una playita de esas que tu sabes

Paula dijo...

Queremos maaaas!

Unknown dijo...

Casarme yo? Para? Que no que no, que yo prefiero las complicaciones, es mas divertido, jur jur. Ya tengo seleccionadas algunas playitas para la próxima Luna de miel de los que se casen. ;-)