02 septiembre, 2010

Viernes de cine en la plaza de Azcarraga


No se a vosotros pero a mi el cine al aire libre me encanta, en Noia siempre que me coincide intento ir, ademas lo hacen en la plaza del Tapal y eso hace que el espectáculo sea aun mayor. Pues este viernes, empieza en la Plaza de Azcaraga (que no es la plaza de mi pueblo pero también es muy bonita) el festival de cortos cine 10, que creo que durara todo el mes de septiembre, un plan genial para despedir las noches de verano, aqui os pongo mas información

5 comentarios:

Paula dijo...

Jose y yo vamos, ¿alguien se apunta?

Anónimo dijo...

No puedo... empiezo a trabajar bufffff

ripclaw dijo...

of course!! me viene de perlas, jejeje

Guinguin dijo...

Hola a todos!!!

Estas primeras lineas os las escribo desde París, "la ciudad de la luz".

Como tengo cámara, portátil y cámara de fotos intentaré por las noche hacer un pequeño resumen de lo que vea y haga.

Un besote fuerte para todos.

freire dijo...

irene enviada especial del doy doy en paris... esto sí que es un nivelón!!! disfrutaaaaaaaaaaa!
si sofi quiere... nos apuntamos al 'cine na rúa'.