05 septiembre, 2010

100 películas que "pueden cambiar tu vida"


Una tarea que me había propuesto para las vacaciones, y que las tapas y las cañas no permitieron llevar a cabo, fue inciar el visionado de las 100 películas "imprescindibles", que en EL SEMANAL recomendaron en el reportaje "Cien artistas del cine hispanoamericano eligen las 100 películas que cambiaron su vida". Pues bien, a ver si lo que no pude cumplir en verano lo puedo hacer en invierno (que siempre hay que estar más en casita).
Os pongo aquí este listado, además de por si os interesa revisarlo y comentarlo, para ver si tenéis alguna de estas películas (Juancho sobre todo va por ti) y si me hacéis el favor de dejármela.

5 comentarios:

ripclaw dijo...

No todas, pero bastantes. Es un buen momento para volver a verlas. Cuando el tiempo no acompañe, porque si acompaña, donde esten los cortos al aire libre en azcarraga!!

freire dijo...

jijiji... sí, los cortos de cerveza, porque los cinematográficos no cheiramos ni medio ;)

Paula dijo...

Uff! nosotros algunas las tenemos, bueno mas bien son de Jose pero ya sabéis "amar es compartir" jur, jur, jur, otras no las he visto e incluso algunas como Blade Runner lo intente varias veces pero siempre me quedo dormida.

ripclaw dijo...

SACRILEGIO!!!! SACRILEGIO!!!! QUEMEN A LA BLASFEMA!!!! QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!
a esos me referia freire, a esos...

Paula dijo...

Yo no digo que sea mala peli!, nunca pase de la primera media hora así que no puedo opinar.