15 julio, 2010

¡Maldito Espejo!

Hace poco hablábamos en el Doy-Doy sobre un curioso blog, y sobre su curiosa autora: Estilo In-Diferente. Pues bien, por casualidad he descubierto otro curioso blog, muy similar al anterior, con otra curiosa autora: ¡Maldito Espejo!

13 comentarios:

Goio dijo...

AYDIOSMIO!!!!!!!!!

Paula dijo...

Madre de dios! casi prefiero a la otra que por lo menos lleva lo que le da la gana (cosas horribles incluidas) y pasa de todo. Nunca entenderé lo de estos blogs egocéntricos de enseñar modelitos. Lo de el anuncio de Tampax muuuuy fuerte.

Santy Gutiérrez dijo...

pos mira, yo no sé mucho de moda, por no decir que no tengo ni puta idea, pero lo de los dos blogs que nos has mostrado ultimamente me parece desternillante. a mi modo de ver son tias chungas que se disfrazan y no gurús del estilismo, aunque tengan 50.000 visitas y ganen concursos en Privalia. Eso es a la moda lo mismo que ARCO al arte: 1 cosa buena entre 1000 tomaduras de pelo.
pateticas.

Guinguin dijo...

Jo, como te pasas... Santy!!!

Si vinieses a mi trabajo de visita ya te encontrarías a unos/as cuantos/as así.

Cada cual tiene su estilo... unos visten ropa de segunda mano de Portobello, otros se ponen polos de Ralph Lauren con el caballo más grande que la camiseta de Paul Gasol.

Ambos estilos pueden ser igual de criticables...

Vane dijo...

Pues a mi me hacen gracia.. y la foto del objetivo tiene mucha coña.

ripclaw dijo...

joder... no puedo...

ripclaw dijo...

no puedoooooooooo.....!!!!!!

ripclaw dijo...

arrrrrghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooooooooo puedoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

ripclaw dijo...

noooooo!!!! diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goio dijo...

Poooor cierto:
http://www.lagorditapresumida.com/

Paula dijo...

Outra vaca mais no millo...

Santy Gutiérrez dijo...

Irene, por mi que vistan como les de la gana, claro, solo faltaría, como si quieren meterse una flor en el culo. No me va mucho lo de los trapitos, asi que no le doy ninguna importancia a los que se pone cada quien, pero lo que me hace alucinar es que se autocoronen como "gurús" del estilismo. Por mi como si llevan una nariz de payaso, pero que no me intenten colar que lo suyo es el "estilismo". Coco y Giorgio saben de eso, ellas no.
Es como si un tornero fresador es aficionado al diseño gráfico y hace un blog en el que muestre sus trabajos y el se crea que lo que hace es original y rompedor de tendencias, y luego ves que sus "obras" son peores que los cliparts del wordperfect... pues mira, respetaré su afición y admiraré su devoción, pero si no sabe diseñar pues no sabe, y a estas les pasa lo mismo.
vamos, es mi humilde y arrolladora opinión :-)

Goio dijo...

A ver, que lo que dice el Sr Gutierrez es tal cual. Otro tema es que realmente debemos respetar el hecho de que inet haya proporciondo herramientas para democratizar segun que cosas, pero el hecho de que en estos tiempos todo el mundo tenga facil acceso a diversos pasatiempos y que de ahi quieran sacar una marca personal o asi... Pues no, no, por ahi no se puede pasar. Hay cosas que molan, y hay cosas que son tristes, sin mas. Se ve muy facilmente dando una vuelta por flickr para comprobar que aberraciones hace el personal en nombre de la Fotografia solo por comprarse una reflex y relizando luego putaditas con el Photoshop. Pero la gente es feliz, fantastico. Luego les dejaran comentarios los afines, mejor todavia. Pero al otro lado del espectro, agazapados, tenemos que sobrevivir los hijosdeputa que pongamos nombre a las cosas, coño. Y estas se merecian un buen herpes labial perpetuo.